OH MY GOURD! THANKSGIVING SALE!

25% off all driving courses!

Sale ends in 00 Days 00:00:00

Curso de Manejo en línea para California – Aceable

CURSO DEL DMV #E2017

EDUCACIÓN VIAL AUTORIZADA PARA CALIFORNIA

  • Curso de manejo para adolescentes aprobado por el DMV de California para obtener un permiso para conducir.
  • Complete los requisitos para el curso de educación vial desde su teléfono inteligente o computadora.
$49 Comience su Curso de Manejo
Trustpilot

Curso de Manejo para adolescentes de California con edades entre 15 1/2 - 17 1/2 años

Usted requiere de un curso de educación vial en California que sea conveniente y completo. Nuestro curso diseñado para dispositivos móviles permite que los padres no tengan la necesidad de llevar a los adolescentes a clases de manejo, adicionalmente, el contenido interactivo del curso mantiene a los alumnos constantemente interesados ​​y aprendiendo. Nuestro curso está acreditado por el Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV) y reemplaza completamente a los cursos en aula. Adicionalmente, incluye el certificado de terminación.

Rápido. Fácil. Certificado por el Estado de California

Somos el medio más fácil y conveniente para garantizar que los adolescentes de California cumplan con los requisitos de educación vial del DMV

Nunca aburrido

Cuestionarios interactivos, videos y voces en off se adaptan a cualquier estilo de aprendizaje. Logre la maestría al volante mediante seguros y comprobados métodos de educación vial que fomentan la participación de los estudiantes adolescentes. Nuestro curso es mucho más atractivo que las tradicionales escuelas de manejo u otros entrenamientos en línea para conductores adolescentes.

Servicio enfocado al cliente

Lleve a cabo todo el proceso usted mismo, con herramientas sencillas de utilizar. En cuanto necesite de nuestro apoyo, un equipo de expertos estará disponible por vía telefónica, chat o redes sociales todos los días. Con gusto respondemos cualquier pregunta que presenten nuestros clientes en relación a sus cursos, el CA DMV, su permiso de conducir de California y cualquier otra duda que surja.

¿CÓMO FUNCIONA ACEABLE?

Deje de buscar quien lo lleve a la escuela o al trabajo. Aceable simplifica los cursos de manejo y se asegura de que obtenga una licencia lo más pronto posible. ¡Bienvenida la independencia!

1 | COMPRE ACEABLE

Compre nuestro curso de manejo en línea para estudiantes de 15 1/2 años en adelante, aprobado por el DMV. Si quiere probarlo primero, ¡ofrecemos los primeros capítulos gratis! El curso de Aceable tiene imágenes, videos, memes, voces en off, texto y preguntas emergentes: nos encanta mezclar medios y así mantenerlo interesante.

2 | TOME EL CURSO

Nuestro curso de educación para conductores de California consta de 30 horas de contenido divertido. Todo se lleva al propio ritmo del alumno para que pueda comenzar y detenerse tanto como lo desee. Además, nunca expira. Le enviaremos por correo un Certificado de Terminación de la Educación del Conductor de forma gratuita, una vez que haya terminado con el curso. Únase a los miles de conductores de Aceable California que aman nuestro método.

3 | PREPARESE PARA LA PRUEBA

Estudie para la prueba de permiso DMV con prácticas ilimitadas dentro de la aplicación. Es importante que se prepare para el examen escrito antes de dirigirse al DMV. Necesitará acreditar al menos 38 de las 46 preguntas, y tendrá tres posibilidades de aprobar el examen. Si no logra acreditarlo, deberá esperar siete días antes de volver a tomar la prueba.

4 | ACE SU PRUEBA DE PERMISO PARA CALIFORNIA

¡Diríjase al DMV para aprobar su examen escrito y así poder obtener su permiso! Haga una cita primero. ¡Tome nota: el DMV de California no admite visitas sin previa cita! También deberá proporcionar su huella digital y su firma, aprobar un examen de la vista y tomarse una fotografía. Con su permiso como conductor aprendiz de California en la mano, estará listo para sus clases en la escuela de manejo.

5 | COMIENCE SU FORMACIÓN DETRÁS DEL VOLANTE

Tome su primera clase de dos horas en una escuela de manejo con un instructor profesional quien firmará su permiso. No podrá conducir legalmente hasta que concluya su primera clase de manejo con un instructor profesional. Después de su primera clase de dos horas con un instructor profesional, podrá comenzar con las 50 horas de instrucción detrás del volante (10 de las cuales deberán efectuarse por la noche) con un padre, tutor, cónyuge o adulto mayor a 25 años que cuente con una licencia de conducir válida en California. Tendrá que completar dos lecciones adicionales de 2 horas con un instructor profesional (equivalente a seis horas en total de instrucción profesional) antes de poder obtener su licencia.

6 | OBTENGA SU LICENCIA DE CONDUCIR DE CALIFORNIA

Dentro de un lapso de 6 a 12 meses después de haber obtenido su permiso, habiendo completado su curso de manejo y cumplido al menos 16 años de edad, podrá dirigirse al DMV para tomar el examen de manejo para tramitar su licencia. Si no aprueba el examen práctico de manejo, deberá esperar dos semanas para tomarlo nuevamente. Tendrá tres oportunidades para acreditarlo. Cuando lo haga, el DMV le emitirá un permiso provisional para conducir que tendrá validez por un lapso de 90 días. Su nueva licencia de conductor con fotografía llegará por correo. Hasta entonces, siempre lleve consigo su permiso provisional cuando conduzca. Mientras tanto, no podrá transportar pasajeros menores de 20 años ni conducir entre las 11:00 p.m. y las 5 a.m. Después de haber cumplido 18 años, estas restricciones no se aplicarán.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo completo las horas requeridas de manejo detrás del volante?

Para los estudiantes que tienen entre 15 1/2 y 17 1/2 años de edad, necesitarán ser inscritos en una clase de conducción de dos horas con un instructor profesional, una vez que cuenten con su permiso. Posteriormente a esta lección inicial de dos horas, el instructor firmará la parte trasera de su permiso y podrán comenzar a trabajar en las prácticas de 50 horas detrás del volante con sus padres o tutores. Antes de obtener su licencia, también deberán completar dos (2) lecciones adicionales de dos horas con un instructor profesional.

¿Cuáles son los pasos para el Curso de Manejo para Conductores de California (California Drivers Ed)?

Si tiene entre 15 1/2 y 17 1/2 años de edad, estos son los pasos que deberá seguir:

  1. Tome el curso de manejo de 30 horas de Aceable para conductores de California y espere su Certificado de Terminación en el correo.
  2. Diríjase al DMV para tomar su examen de visión y pruebas escritas. Después de acreditar éstas pruebas, recibirá su permiso.
  3. Complete una clase de dos horas con un instructor de manejo profesional y solicite al mismo la firma de su permiso. Después de concluida ésta lección, podrá comenzar las 50 horas de práctica detrás del volante con sus padres o tutores. También necesitará completar dos lecciones más de dos horas con un instructor de manejo profesional.
  4. ¡Diríjase al DMV para efectuar su examen de manejo y obtener su licencia!

¿Cuándo obtendré mi Certificado de Terminación?

Su Certificado de Terminación será enviado por correo. El curso incluye un envío estándar gratuito por medio del Servicio Postal de los EE. UU. (USPS), por lo que los certificados enviados con esta opción deberán llegar dentro de un lapso entre 5 a 12 días hábiles. También podrán solicitar envíos urgentes al finalizar su curso. Los precios se muestran a continuación:

  • Día Siguiente: $45
  • Sábado Siguiente-Día: $55
  • Segundo Día: $35
  • Tercer Día: $10

¿Cuándo puedo obtener mi licencia para conducir?

Si usted tiene entre 151/2 y 17 1/2 años de edad, puede obtener su licencia cuando cumpla con todos los siguientes requisitos:

Requisitos:

  • Tener al menos 16 años cumplidos.
  • Haber tenido su permiso por al menos seis meses.
  • Haber completado tres (3) lecciones de dos horas con un instructor de manejo profesional.
  • Haber completado las 50 horas de práctica detrás del volante con sus padres o tutores.

¿Cuándo puedo obtener mi permiso?

Puede obtener su permiso para conducir cuando cumpla con los dos requisitos siguientes:

  • Tener al menos 15 1/2 años cumplidos.
  • Haber completado las 30 horas del curso de manejo de Aceable para conductores de California y haber recibido un Certificado de Terminación, por parte nuestra, en el correo.

¿Debo tomar clases de manejo profesional?

Si usted tiene entre 15 1/2 y 17 1/2 años de edad, debe tomar tres (3) lecciones de dos horas cada una con un instructor de manejo profesional. Si ha cumplido 17 1/2 años o más, no está obligado a tomar ninguna clase de manejo profesional. En cambio, al tener entre 17 1/2 y 18 años de edad, puede practicar con un padre, tutor, cónyuge o adulto que haya cumplido 25 años o más de edad y que cuente con una licencia válida para conducir de California. Posteriormente podrá dirigirse al DMV para aplicar el examen de manejo al cumplir oficialmente los 18 años de edad. Si tiene18 años o más, puede practicar con cualquier adulto mayor de18 años que cuente con licencia válida para conducir de California. ¡Podrá visitar al DMV y hacer el examen práctico de manejo cuando se sienta listo para realizar la prueba!

¿Qué exámenes debo presentar en el DMV para obtener mi permiso?

Tomará los exámenes de visión y el examen práctico por escrito para obtener su permiso en el DMV. También deberá proporcionar su huella digital y su firma además de ​​tomarse una fotografía.

¿Qué sucede si no apruebo el examen final?

Habrá un examen final al término del curso. Consta de 50 preguntas y usted deberá acreditar al menos el 70% o más (al menos 35 de las 50 preguntas de manera correcta) para aprobar y recibir un Certificado de Terminación por parte de Aceable. Si no aprueba el examen final, podrá tomarlo nuevamente hasta lograrlo.

No existe un límite para la cantidad de veces en que pueda tomar el examen y no tendrá que volver a pagar para tomarlo tantas veces sea necesario. Acreditar éste examen final le demuestra al estado de California que Usted aprobó el curso de manejo para conductores. Por último, tendrá que aplicar y pasar un examen escrito de conocimientos en el DMV para obtener su permiso.

Perdí mi certificado. ¿Puedo obtener otro?

Si requiere de otra copia de su certificado, puede solicitarla a Aceable por tan solo $10. Si tiene problemas para realizar su compra, comuníquese con nosotros.

¿Necesitas preguntarle a tu mamá o papá?

Proporcione tu nombre, correo electrónico y el correo electrónico de sus padres y les enviaremos instrucciones para comprar el curso para ti.

Únase a los más de 350,000 clientes que confían en Aceable

FEATURED IN