OH MY GOURD! THANKSGIVING SALE!

25% off all driving courses!

Sale ends in 00 Days 00:00:00

Curso en línea de Conducción Defensiva para Texas - Aceable

ESCUELA CON APROBACIÓN TEA # CP262

CONDUCCIÓN DEFENSIVA EN TEXAS

  • ¡Condonación de multas o descuentos en seguros!
  • Aprobado por todos los tribunales de Texas
  • Reciba la condonación de multas desde nuestra aplicación móvil o bien en línea
  • ¡Contamos con entrega de certificados durante la noche!
$25 Comience Conducción Defensiva
Trustpilot

Conducción defensiva para personas ocupadas

¿Necesita anular una multa de tránsito rápidamente? ¡Aceable le permite completar el curso de conducción defensiva en línea, autorizado por el Estado de Texas, desde su teléfono, computadora o dispositivo móvil habilitado para la web, en tan solo unas cuantas horas! Ofrecemos entrega de certificados estándar GRATUITOS o, si esperó hasta el último minuto, contamos con opciones de entrega de un día para otro por tan solo el costo del envío. La educación vial Aceable está aprobada por la Agencia de Educación de Texas y por todos los tribunales de Texas. Incluso puede usarlo para obtener un descuento en el seguro de su automóvil. ¡Concluya su curso de manejo mientras ahorra tiempo y dinero!

APROBADO Y CERTIFICADO POR LA AGENCIA DE EDUCACIÓN VIAL DE TEXAS

La manera más fácil y conveniente para que cualquier persona pueda cumplir con los requisitos estatales de conducción defensiva desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

EL CURSO MÁS CORTO PERMITIDO POR LA LEY DE TEXAS

En tan solo seis horas, usted podrá completar su curso de conducción defensiva de Aceable en línea para obtener la condonación de multas, evitar puntos negativos en su licencia de conducir u obtener descuentos con su compañía de seguros.

AHORRE TIEMPO- RECIBA LA CONDONACIÓN DE MULTAS EN LÍNEA

El contenido divertido e interactivo de nuestra aplicación lo mantendrá involucrado y le permitirá completar el curso de conducción defensiva de Texas para convertirse en un conductor defensivo a su propio paso. No existen las clases de conducción defensiva aburridas.

CÓMO FUNCIONA LA CONDUCCIÓN DEFENSIVA DE ACEABLE

Sin duda, usted tiene cosas mucho mejores que hacer que sentarse en un aula de la escuela de manejo. Aceable lo ayuda a convertirse en un conductor defensivo a partir de nuestra aplicación móvil totalmente autorizada por el tribunal del estado.

1 | PREGUNTE AL TRIBUNAL

Si usa Aceable para recibir la condonación de una multa y así evitar puntos negativos en su licencia de manejo, antes que nada, solicite permiso por correo electrónico, por teléfono o en persona, al tribunal municipal local de Texas que le corresponde, para tomar un curso de conducción defensiva. De lo contrario, el tribunal asumirá que usted desea pagar la multa. Tenga en cuenta que ciertas infracciones de tráfico pueden calificarlo como no apto para recibir el curso.

2 | COMIENCE EL CURSO EN LINEA

Todo lo que tiene que hacer para comenzar con Aceable es registrarse en línea en nuestra página o en nuestra aplicación. El curso de conducción defensiva tiene una duración de aproximadamente seis horas. Es completamente automático, por lo que usted puede avanzar lo más rápido o lento que desee. Si desea tomar un descanso, su progreso siempre se guardará y podrá iniciar y cerrar su sesión desde cualquier dispositivo. Para su mayor conveniencia, Aceable es compatible con iPhone, Android y la web.

3 | OBTENGA SU CERTIFICADO

Después de acreditar el curso de conducción defensiva, le enviaremos por correo su certificado de terminación completamente GRATIS (envío exprés por una tarifa adicional). Presente su certificado a cualquier tribunal de Texas para así buscar que su multa sea condonada. ¡O muestre el trámite a su compañía de seguros para obtener un descuento en el seguro de su automóvil!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo obtendré mi Certificado de Terminación?

Su Certificado de Terminación será enviado por correo. El curso incluye un envío estándar gratuito por medio del Servicio Postal de los EE. UU. (USPS), por lo que los certificados enviados con esta opción deberán llegar dentro de un lapso entre 5 a 12 días hábiles. También podrán solicitar envíos urgentes al finalizar su curso. Los precios se muestran a continuación:

  • Día Siguiente: $45
  • Sábado Siguiente-Día: $55
  • Segundo Día: $35
  • Tercer Día: $10

¿Dónde encuentro el nombre de mi juzgado?

Si toma este curso para recibir la condonación de una multa, su Certificado de Terminación deberá incluir el nombre del tribunal que le autorizó tomar el curso. Si el nombre del tribunal no se incluye o se incluye un nombre de tribunal incorrecto, su certificado podría ser rechazado. Si no está seguro respecto al nombre del juzgado que debe seleccionar, es de importancia notar que suele aparecer en la multa que recibió. A continuación, enlistamos algunos de los nombres exactos de los juzgados, sin estár limitados solamente a:

  • Tribunal Municipal de la Ciudad de Austin
  • Juez de Paz del Condado de Harris – Precinto 5, Lugar 2
  • Tribunal Municipal de San Antonio
  • Juez de Paz del Condado de Williamson, Precinto 1

En el Perfil del alumno que toma el curso, se le solicitará que ingrese el nombre de su tribunal. Para que esto sea más fácil para usted, hemos incluido un menú desplegable de todas las cortes que existen.

¿Puedo solicitar mi Registro de Conductor a Aceable?

Si tiene que enviar un registro de conductor a su tribunal, puede adquirir uno con Aceable desde la página web o en la aplicación al finalizar su curso. El registro tiene un costo $25 y se le será enviado por correo junto con su Certificado de Terminación.

¿Qué sucede si no acredito una evaluación de nivel de conocimientos?

Si no logra aprobar una evaluación de nivel de conocimientos, podrá volver a tomarla (hasta tres veces). Sin embargo, si no acredita la evaluación de nivel de conocimientos en su tercer intento, habrá reprobado el curso. Desafortunadamente, el estado de Texas requiere que en esta situación se vuelva a adquirir el curso y se comience desde el principio nuevamente.

¿Se aplica un examen final?

No se aplica un examen final. En cambio, se aplica una evaluación de cuatro preguntas al final de cada uno de los 12 niveles. Necesita acreditar cada evaluación de conocimientos de nivel con 75% o más de respuestas acertadas para pasar al siguiente nivel y aprobar el curso.

Perdí mi certificado. ¿Puedo obtener otro?

Si requiere de otra copia de su certificado, puede solicitarla a Aceable por tan solo $10. Si tiene problemas para realizar su compra, comuníquese con nosotros.

Se avecina la fecha límite para mi cita en la corte y no sé si recibiré mi certificado a tiempo. ¿Qué puedo hacer?

Si le preocupa que la corte no acepte documentos atrasados, llame a su tribunal y pregunte sobre las fechas límite de entrega.

Algunos tribunales ofrecen un período de gracia para recibir documentos siempre que haya completado su curso con Aceable en o antes del plazo de 90 días establecido por su tribunal. La mayoría de los sitios web judiciales no lo mencionan, pero nunca está de más llamar.

Más de 350,000 familias confían en Aceable

FEATURED IN