OH MY GOURD! THANKSGIVING SALE!

25% off all driving courses!

Sale ends in 00 Days 00:00:00

Curso de Manejo para Adultos en Texas - Aceable

CURSO APROBADO POR EL TDLR # C2839

CURSO DE EDUCACIÓN VIAL PARA ADULTOS EN TEXAS

  • Obtenga su licencia para conducir con la mejor escuela de manejo en línea
  • Curso con una duración de seis horas: el más corto autorizado por la ley
  • En nuestra aplicación incluimos su examen escrito - ¡Omita el DPS!
$48 $36 Comience su Curso de Manejo
Trustpilot

Curso de Manejo para Adultos Ocupados

Salga del aula y obtenga su licencia con rapidez mediante nuestra aplicación móvil aprobada por el TDLR para aplicar cursos de manejo a adultos. Aceable le ofrece todo lo que necesita para obtener su licencia de conducir de Texas, incluido el examen oficial escrito, certificados de terminación enviados por correo electrónico e inigualable atención al cliente disponible los 7 días de la semana. Lleve a cabo nuestro curso de educación vial autorizado por el estado en su iPhone, Android o la web, en cualquier momento y en cualquier lugar. Comience hoy y compruebe por qué los tejanos recomiendan Aceable más que a otros.

Aprobado por el DPS del Estado de Texas

Somos el medio más sencillo y conveniente para garantizar que los adultos de Texas cumplan con los requisitos estatales de educación vial.

Contenido divertido y estimulante con el que se avanza al ritmo personal del alumno

Nuestro curso está diseñado para dispositivos móviles y su contenido interactivo mantiene a los alumnos constantemente interesados ​​y aprendiendo. Cuenta con imágenes, videos, memes, voces en off, texto y preguntas emergentes: nos encanta mezclar medios y así mantenerlo interesante.

Más conveniente y completo que otros cursos

La mayoría de los cursos para conductores adultos en Texas requieren de presencia física en un salón de clases o frente a una computadora de escritorio. ¡Aceable le permite completar un curso de manejo en tan solo seis horas desde su teléfono inteligente!

¿CÓMO FUNCIONA ACEABLE?

Deje de buscar quién lo lleve a la escuela o al trabajo. Aceable simplifica los cursos de manejo y se asegura de que obtenga una licencia lo más pronto posible. ¡Bienvenida la independencia!

1 | REGÍSTRESE POR MEDIO DE NUESTRA APLICACIÓN O EN LÍNEA

Compre nuestro curso de manejo en línea para adultos mayores de 18 años, aprobado por el estado de Texas. ¿No está seguro si Aceable es el producto más adecuado para sus necesidades? Despreocúpese, ofrecemos una garantía de devolución del 100%.

2 | APLIQUE LA PRUEBA ESCRITA

Siga nuestro curso de seis horas a su propio paso para que pueda comenzar y detenerse tantas veces como lo desee y siempre que lo necesite. Al cambiar de dispositivo podrá retomar su curso justo donde se detuvo. Al término del curso, proceda a aplicar el examen oficial de conocimientos escritos del DMV de Texas. Con nuestro apoyo, ¡estamos seguros que lo aprobará!

3 | OBTENGA SU CERTIFICADO DE TERMINACIÓN Y SU PERMISO PARA CONDUCIR

Al haber acreditado la prueba escrita, le enviaremos un certificado de terminación dentro de las 24 horas posteriores. Presente éste papel impreso, y los demás documentos requeridos, en la oficina más cercana del Departamento de Seguridad Pública para obtener un permiso de conducir para adulto.

4 | PROGRAME UNA PRUEBA DE MANEJO Y ITD COMPLETO

Use su permiso para practicar con cualquier adulto mayor de18 años que cuente con licencia válida para conducir, o bien, dé un paso adelante y programe su examen de manejo inmediatamente. Tome nota de que dentro de los 90 días posteriores a su examen de manejo, deberá completar el curso Impact Texas Drivers (ITD), un video curso gratuito de 1 hora, proporcionado en línea por el DPS de Texas.

5 | VAYA, CONDUZCA, SEA LIBRE

¡Haga el examen práctico de manejo para obtener su licencia de Texas! Tan pronto como esté listo para obtener su licencia no restringida, todo lo que necesitará hacer es aprobar la prueba práctica detrás del volante. ¡Decídase a experimentar la dulce euforia de conducir por donde más le plazca!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los pasos para realizar el Curso de Manejo para Conductores Adultos de Texas

  1. Compre nuestro curso de manejo en línea para Texas de Aceable, concluya el curso de seis horas y realice la prueba escrita.
  2. Espere a que su certificado de terminación llegue a su correo electrónico dentro de la primera hora posterior a la finalización de su curso.
  3. Si tiene entre 18 y 24 años, complete el curso gratuito de 1 hora llamado Impact Texas Young Drivers (no se requiere actualmente para mayores de 25 años)
  4. ¡Diríjase al DPS, apruebe los exámenes de visión y de manejo práctico y obtenga su licencia!

¿Cuándo obtendré mi Certificado de Terminación?

Aceable le hará llegar por correo electrónico el Certificado de Terminación de Educación Vial para conductores adultos (ADE-1317) dentro de la hora posterior a la conclusión del curso. Deberá imprimir el certificado y presentar una copia en papel al DPS cuando efectúe su examen para obtener su licencia. Dentro del correo electrónico que recibirá también recibirá una lista de verificación para que pueda tener completo conocimiento de los demás elementos que debe llevar al DPS, así como una Carta de Acreditación que también deberá imprimir en papel para mostrar al empleado en turno del DPS.

¿Debo completar las horas de manejo antes de obtener mi licencia?

En Texas, los adultos no están obligados a mostrar un comprobante que demuestre un número determinado de horas de práctica completadas detrás del volante. Sin embargo, si debe realizar una prueba de manejo para obtener su licencia.

Por lo tanto, si jamás ha estado detrás del volante o no se siente muy cómodo con sus habilidades de manejo, le recomendamos que obtenga un permiso antes de obtener su licencia. De esta forma, puede practicar la conducción y regresar al DPS cuando esté listo para realizar la prueba de manejo.

¿Éste curso incluye la prueba escrita del DPS aprobada por el estado?

La prueba escrita del DPS aprobada por el estado de Texas se le proporcionará al finalizar el curso de seis horas (8 niveles). ¡Esto significa que no necesitará aplicar la prueba escrita en el DPS! La prueba consistirá en 30 preguntas de opción múltiple. Tendrá una hora para completar el examen y deberá obtener al menos un 70% o más (al menos 21 de las 30 preguntas correctas) para aprobarlo y recibir un Certificado de Terminación de Aceable. Si no acredita la prueba escrita, puede volver a tomarla 24 horas después. No existe un límite para la cantidad de veces en que pueda tomar el examen y no tendrá que volver a pagar para tomarlo tantas veces sea necesario.

¿Qué debo llevar al DPS para obtener mi licencia?

  • DL-14A: Solicitud de licencia para conducir o tarjeta de identificación Comprobante de identidad y estancia legal en los EUA o bien, ciudadanía estadounidense: pasaporte estadounidense válido, su certificado de nacimiento oficial, tarjeta del seguro social y tarjeta de identificación de Texas. Haga clic en el enlace para ver más ejemplos.
  • Su tarjeta de seguridad social: si no puede encontrar la copia impresa original, deberá solicitar una nueva. Si no le han emitido un número de seguro social (SSN), deberá completar la declaración bajo juramento en relación a Seguridad Social en las oficinas del DPS.
  • Comprobante de residencia de Texas (traiga dos): escrituras de propiedad, declaración hipotecaria, ambas válidas y no vencidas
  • Tarjeta de registro de votantes de Texas, facturas de servicios públicos, etc.
  • Licencia de matrimonio, decreto de divorcio o cambio de nombre ordenado por la corte: solomente si usa un nombre que no sea el que aparece en su certificado de nacimiento.
  • Comprobante de registro de vehículos de Texas y responsabilidad financiera por cada vehículo que posea (por ejemplo: seguro de automóvil) o bien, una declaración en la que indique que no es dueño de un vehículo de motor (artículos 15 y 16 en el formulario DL-14A) – Su nombre no debe estar incluido en el seguro del automóvil
  • Certificado de Terminación del curso Aceable: le enviaremos éste documento por correo electrónico. Su certificado tendrá una ‘P’ que muestra que ya pasó la prueba escrita y no es necesario volver a tomarla en el DPS.
  • Tarifa de licencia de conducir de $25

¿Qué pruebas debo acreditar ante el DPS para obtener mi licencia?

Necesitará aprobar las pruebas de visión y de manejo en el DPS para obtener su licencia.

Más de 350,000 familias confían en Aceable

FEATURED IN