OH MY GOURD! THANKSGIVING SALE!

25% off all driving courses!

Sale ends in 00 Days 00:00:00

Texas Escuela de Manejo en Línea

TEXAS TDLR CURSO #116

ESCUELA DE MANEJO EN LÍNEA Para Adolescentes

  • El primer curso aprobado por el estado de Texas para móvile escuela de manejo.
  • Más de 200,000 familias recomiendan a Aceable.
  • Certificado enviado por correo electrónico en dos horas o menos.
$100 $75 Comience su Curso de Manejo
Trustpilot

Aceable Escuela de Manejo Para Adolescentes en Texas

Aceable escuela de manejo en línea es el curso más fácil, rápido y conveniente para los estudiantes en Texas. Nuestro curso para móviles se adapta perfectamente a tu horario, y el contenido interactivo entretiene a los adolescentes mucho más que el estar en un salon.

EVITA EL AULA TOTALMENTE

Ahorra tiempo y esfuerzo. Accede el curso completo y el examen teórico en línea o con tu móvil con facilidad. Cuando completes el curso te enviaremos de inmediato tu certificado por correo electrónico.

TOMA EL CURSO A TU PROPIO RITMO

Aprende con lecciones cortas, multimedia y voz superpuesta en tu móvil o computadora. Completa las enseñanzas cuando quieras y donde quieras, en casa o cualquier otro lugar donde puedas acceder al internet. El curso no tiene fecha de vencimiento y lo puedes terminar cuando puedas.

OBTIENE AYUDA EN CADA ETAPA

Mantente informado con herramientas de progreso para tus padres en nuestra aplicación. Sabemos que esto puede ser complicado, por eso, si tienes preguntas, llámanos cualquier día de la semana. ¡En Aceable hablamos español!

COMO OBTENER TU LICENCIA CON ACEABLE

Sabemos que estás ocupado. Por esa razón te simplificamos el proceso de tomar el curso de manejo requerido por el gobierno de Texas y te guiamos por cada paso del proceso necesario para que obtengas tu licencia de manejo lo más pronto posible.

1ER PASO | REGISTRATE CON ACEABLE

El proceso de registrarte es super fácil. Compra nuestro curso certificado por el estado de Texas para los estudiantes con edades de 14 a 17 años. Si no estás listo para comprar, no hay problema. Puedes probar el primer nivel del curso gratis comprarlo despues si le gusta.

2O PASO | PIDE EL PAQUETE “PTDE”

Cuando compres, obtienes acceso al curso entero y te mandamos la información necesaria para pedir el paquete PTDE. Si eres un padre de un estudiante, necesitas este paquete para servir como el instructor de conducción. Mientras el estudiante hará el curso teórico con nosotros, cumplirá las horas de práctica en coche con tus padres.

3ER PASO | APRUEBA EL EXAMEN ESCRITO

Termina las primeras seis horas del curso y el examen teórico en tu móvil. ¡Ni siquiera tienes que levantarte el sofá! Después de pasar el examen, te enviamos tu certificado para conseguir tu permiso de aprendiz.

4O PASO | RECIBE TU PERMISO DE APRENDIZ

Te enviamos una lista de formas que tienes que llevar al DPS para poder recibir tu permiso de aprendiz. Ahí, tendras que realizar un examen ocular y eso es todo. ¡Puedes manejar con un padre o adulto en el asiento de pasajero!

5O PASO | TERMINA EL CURSO Y HORAS DE PRÁCTICA

Acaba las horas restantes de nuestro curso y practica manejar con tus padres. Tienes que completar 44 horas de conducción antes de puedas recibir tu licencia.

6O PASO | RECIBE TU LICENCIA

Después de terminar el curso y las horas de conducción, regresa al oficina DPS para hacer la prueba de manejo. ¡Cuando apruebas, una licencia de conducir es tuyo!

Frequently Asked Questions

¿Cuales son los requisitos técnicos para poder tomar el curso de manejo en línea?

Puedes tomar el curso en cualquier dispositivo móvil, incluyendo el iPhone, iPad, iPod Touch, Android, computadora o laptop. También necesitarás una conexión al Internet a través de una conexión cableada directa o inalambrica Wi-Fi o datos celulares). Despues de empezar el curso tendras la flexibilidad de usar cualquier dispositivo que gustes. Por ejemplo, puedes avanzar en el curso en tu laptop y despues seguir adelante con tu móvil, y vice-versa. ¡Todo tu progreso sera continuamente actualizado sin importar que dispositivo uses!. De esta manera podrás completar el curso de manera rápida y flexible.

¿Es Aceable una escuela legítima y autorizada?

¡Claro que sí! Aceable es una escuale de manejo en lineas autorizada y aprobada por la Texas Department of Licensing and Regulation (TDLR), la ente gubernamental en Texas encargada de aprobar y autorizar a todas las escuelas de manejo. Es más, durante el ultimo añol, más de 25,000 adolescentes recibieron sus licencias a traves de Aceable. Pero no solo cree lo que nosotros te decimos, compruebalo tu mismo leyendo las reseñas de cientos de alumnos que han podido obtener sus licencias con nosotros. Estas las encontrarás en Twitter, Facebook, Google, el Apple App Store, y el Google Play Store.

¿Existen cargos ocultos?

No. Lo que te cobramos al comienzo será todo lo que nos tendrás que pagar. Ojo que otras escuelas en línea te podrán sorpender con cargos extras al final del curso que tendrás que pagar si quieres obtener tu certificado de finalización. Pero esto no es el caso con Aceable. Además, te damos acceso gratuito a las primeras etapas del curso para que compruebes que somos tu mejor opción. Ya que lo hagas podrás comprar el curso. . Finalmente, si después de comprar el curso no te encuentras 100% satisfecho te devolveremos tu dinero.

¿Hay cargos pagaderos a la TDLR o a la DPS?

Sí. Quicieramos que esto no fuera el caso pero todos los estudiantes tomando el curso de PTDE tienen que someter una cuota de $20 pagaderos al gobierno de Texas para poder obtener el PTDE Packet, un formato de solicitud requerida por el Estado para poder tomar el curso. Al finalizar el curso y después de obtener tu certificado de finalización a través de Aceable tendrás que ir a la oficina de licencias de la DPS para tomar el examen de manejo dentro del automóvil. Ahí mismo tendrás que pagar $16 por un permiso de aprendiz o $11 para la licencia oficial.

¿Puedo probar el curso antes de comprarlo?

Por supuesto. Te regalamos el 1er nivel del curso, un total de 6 horas de contenido oficial, para que compruebes que Aceable es tu mejor opción Al finalizar el 1er nivel, o en cualquier momento durante el transcurso del mismo, tendras la opcion de comprar el curso. Si después de comprar el curso no te encuentras 100% satisfecho te devolveremos tu dinero.. Considera que hay muchas escuelas de manejo en línea, unas más baratas que otras. Pero no te dejes engañar por las que son de mala calidad o te soprederan con cargos para que puedas obtener tu certificado. Aceable tiene el mejor curso al mejor precio disponible en el mercado, te ofrecemos la flexibilidad de usar tu computadora, laptop, o tu móvil, no te sorpenderemos con cargos ocultos, y garantizamos que estarás 100% satisfecho o te devolveremos tu dinero. ¡Además te ofrecemos servicio al cliente en español!

¿Qué esta incluido en el precio?

  • El curso en si, aprobado y autorizado por la TDLR, que contiene las 32 horas de contenido requeridas por el gobierno.
  • Contenido escrito, videos, y fotos entretenidas para que no te sientas agobiado y puedas aprender de la manera más grata posible.
  • Opción de leer o escuchar el contenido escrito para que aprendas de la manera que prefieras Acceso ilimitado a exámenes prácticos de preparación que asegurarán que pases el examen oficial al final del curso.
  • Dos certificados de finalización — un para tu permiso de aprendiz y otro para tu licencia.
  • Herramientas de progreso para los padres — estos podran revisar todo el material didáctido dentro del curso y rastrear la el progreso del estudiante.

¿Qué significa “Parent Taught Drivers Ed?”

“Parent Taught Drivers Ed” o “PTDE” en uno de los programas de manejo más comunes en Texas para jóvenes de 14 a 17 años de edad. Con PTDE, el estudiante tendrá que primero tomar el el curso teórico con un proveedor en línea (como Aceable) y despues aprender a manejar dentro de un automóvil con un padre o algún otro adulto autorizado con tutela legal del mismo. En muchos casos, PTDE es la opción más económica ya que no hay que contratar a una escuela de manejo para las lecciones dentro del automóvil.

¿Quienes pueden tomar el curso de Parent Taught Drivers Ed?

Los adolescentes de entre 14 y 17 años de edad pueden tomar el curso de Parent Taught Drivers Ed siempre y cuando tengan a un padre o a un adulto con tutela legal de ellos que puedan satisfacer los requisitos para ser su instructor de manejo dentro del automóvil. Los requisitos necesarios son

  1. ser el padre o madre del adolescente o ser un adulto con tutela legal del mismo
  2. tener una licencia de manejo valida en el Estado de Texas
  3. no tener más de 6 puntos negativos en su expediente de conducir
  4. no haber tenido su licencia revocada en los últimos tres años.

¿Tienes que pedirle permiso a tu mama o papa para tomar o pagar el curso?

Envíalesun mensaje para hacerles saber que estás listo para comenzar la escuela de manejo en línea Nosotros nos encargaremos de mandarles los datos necesarios para que te apoyen en tu decisión.

Más de 350,000 familias confían en Aceable

FEATURED IN